Atrás

Inicio / Nuestros fondos / LV Acciones Brasil

Abrir fondos

LV Acciones Brasil

Fondos mutuos

El objeto del Fondo es invertir en acciones u otros instrumentos de capitalización emitidos por (i) emisores brasileros o (ii) sociedades cuyas principales inversiones se desarrollen en Brasil, denominados en Reales Brasileros, Dólares de los Estados Unidos de América o Pesos moneda nacional.

Evolución del valor cuota

Riesgo
Bajo
1 2
Medio
3 4 5
Alto
6 7
Rentabilidad nominal Día Acum. mes Mes anterior Últ. trim Acum. año Año anterior
LV Acciones Brasil % 0,00% 15,35% 10,60% 0,00% 12,44%

Información del Fondo

Nemotécnico USLVBR
Fecha de Inicio 17 de julio de 2019
Portfolio Manager Yosy Banach
Moneda USD
Remuneración Anual Serie A: Hasta un 3,9% (IVA incluido).
Serie APV: Hasta un 2,35% (Exenta de IVA).
Serie APV-AP-APVC: Hasta un 1,5000 (Exenta de IVA)
Serie F: Hasta un 2% (IVA incluido).
Serie I: Hasta un 1% (IVA incluido).
Serie Q: Hasta un 0,476% (IVA incluido).
Serie LV: Hasta un 0,0000% (IVA incluido).
Remuneración Variable Serie A: Hasta un 10% (IVA incluido).
Serie APV: No Aplica
Serie APV-AP-APVC: No Aplica.
Serie F: No Aplica
Serie I: No Aplica
Serie Q: No Aplica
Serie LV: No Aplica
Comisión de salida Sin comisión de salida.
Monto mínimo Serie A: No Contempla.
Serie APV: No Contempla.
"Serie APV-AP-APVC: Podrán ingresar aquellos partícipes que mantengan Inversiones Previsionales [1] que representen montos iguales o superiores a 50.000.000 Pesos Moneda Nacional. Adicionalmente, podrán ingresar a esta serie aquellos Aportantes que comprometan aportes periódicos mensuales de al menos 150.000 Pesos moneda nacional, en esta misma serie o en las series equivalentes de fondos administrados por la Administradora. Asimismo, podrán ingresar aquellos partícipes que /i/ mantengan Inversiones
Previsionales [1] que representen montos iguales o superiores a 600 Unidades de Fomento y, a su vez, /ii/ se encuentren adheridos a un contrato de seguro que contemple un plan de Ahorro Previsional Colectivo u otro plan colectivo o grupal con fines previsionales, suscrito con la Administradora o con algún intermediario con el cual ésta haya celebrado un contrato de distribución de cuotas. Por otra parte, podrán ingresar a esta serie los empleados de Larraín Vial SpA o de sus filiales. Por último, podrán ingresar aquellos aportantes que se encuentren adheridos a un Contrato de Ahorro Previsional Colectivo u otro plan colectivo o grupal con fines previsionales, suscrito con la Administradora o con algún intermediario con el cual ésta haya celebrado un contrato de distribución de cuotas."
Serie F: Aportes que, sumados al saldo patrimonial consolidado en cualquiera de las series de los Fondos administrados por la Administradora, sean iguales o superiores a 250.000.000 de Pesos moneda nacional o su equivalente en Dólares de los Estados Unidos de América. Adicionalmente, podrán ingresar a esta serie los empleados de Larraín Vial SpA o de sus filiales.
Serie I: Aportes que, sumados al saldo patrimonial consolidado en cualquier serie del Fondo, sean iguales o superiores a 1.500.000.000 de Pesos moneda nacional o su equivalente en Dólares de los Estados Unidos de América.
Serie Q: Aportes que, sumados al saldo patrimonial consolidado en cualquiera de las series del Fondo, sean iguales o superiores a 3.000.000.000 de Pesos moneda nacional.
Serie LV: Aportes cuyo partícipe sea cualquier otro fondo administrado por la Administradora.
Gastos de operación Hasta un 1% anual.
Clasificación de riesgo No tiene.
Beneficios Tributarios Serie APV y Serie APV-AP-APVC, están acogidas a planes de Ahorro Previsional Voluntario 3.500 y el artículos 42° Bis del D.L. N° 824 (Ley de Impuesto a la Renta).
El fondo se acoge al artículo 108 de LIR.
Liquidez Diaria
Plazo máx. pago de rescates 10 días corridos, salvo en casos de rescates por montos significativos.
Disminución de Capital No Aplica

Fichas comerciales

Ficha Serie A  
Ficha Serie APV  
Ficha Serie APV-AP-APVC  
Ficha Serie F  
Ficha Serie I  
Ficha Serie LV  
Ficha Serie Q  

Documentos

Cartera Trimestral  
Reglamento Interno  
Contrato General de Fondos  
Estado Financiero  
Informe del auditor  
Folleto Informativo Serie A  
Folleto Informativo Serie APV  
Folleto Informativo Serie APV-AP-APVC  
Folleto Informativo Serie F  
Folleto Informativo Serie I  
Folleto Informativo Serie LV  
Folleto Informativo Serie Q  
Subir
Indicadores de mercado